Privacidad

La Compañía de María ha iniciado este proyecto: Santa Juana Challenge para conectar tu vida con la de Santa Juana. Para realizar este reto, le pedimos una serie de datos para poder formar grupos de personas homogéneas.


Los datos del formulario no serán comunicados a los participantes, la Compañía de María conocerá todos los datos que se incluyan en este y en el resto de formularios que se realicen en el CHALLENGE.
Del mismo modo, les informamos que las respuestas y comentarios serán gestionados tan sólo por la Compañía de María y no serán de acceso público.
En cumplimiento de la normativa vigente, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, solicitamos su consentimiento para tratar los datos solicitado para la finalidad descrita. La negativa a consentir el tratamiento de datos tendrá como consecuencia la imposibilidad de que pueda participar en CHALLENGE.
Le informamos que puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión u oposición,venviando un correo electrónico a la dirección: challenge@cmaria.org indicando el derecho que desea ejercer e identificándose convenientemente.
También le informamos que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se han visto vulnerados sus derechos.